Evolucionar a Purpose Driven Company.
Declarar el propósito de empresa y colocarlo en las paredes más emblemáticas solo sirve para que pronto se vuelva parte del paisaje.
El propósito de la compañía debe cobrar vida y circular por las venas de la organización, para guiar a todos sus integrantes hacia la transformación de una empresa con propósito, a una Purpose Driven Company, en la que el propósito es el filtro para todas las decisiones y estrategias de la empresa.
Una Purpose Driven Company siempre se asegura de que cada estrategia pueda responder favorablemente a la pregunta ¿cómo contribuye a fortalecer nuestro propósito?
Nosotros nos aseguramos de que suceda y permanezca en la empresa.
Activar el propósito de la empresa.
Le asesoramos para activar el propósito de la empresa a través de comunicación organizacional para asegurar que todos los colaboradores lo conozcan y lo recuerden.
Alinear la cultura.
Para asegurar que el propósito se vive diariamente en la empresa, llevamos a cabo programas de alineación con los responsables del capital humano.
Formar embajadores del propósito.
Integramos el programa de liderazgo con propósito a partir de un CPO (Chief Purpose Officer), para asegurar que el propósito sea el motor del crecimiento y la generación de resultados.
Mapear a los stakeholders.
Realizamos un mapa de stakeholders de la empresa para generar valor compartido en el momento correcto, y para reducir el riesgo de crisis permanentemente.